Diseño web

null

Landing Page

Página de aterrizaje, una página web básica, dónde llegan tus visitantes desde un anuncio, o enlace en un mail, redes sociales, portales de anuncios, etc; y se encuentra con una continuación de ese anuncio, una promoción o explicación de un producto o servicio. Y obviamente unos datos de contacto y/o formulario.
null

Web Corporativa

La página web es la extensión de tu negocio o servicio, donde de una forma sencilla y muy atractiva para el visitante, se explica quién eres, qué vendes, dónde estás, etc… y por supuesto formas de contacto, e integración con redes sociales.
null

Web Profesional

Página web con una estructura mayor que la página web corporativa donde puedes tener varias páginas con diferentes servicios, productos, un portfolio profesional, añadir un blog, quienes somos, chat de atención al cliente, anuncios emergentes, etc… No hay límites.
null

Tienda Online

Una página web de venta electrónica, que además de ser corporativa, y explicar lo que vendes, y quien eres, dispone de una tienda online, con diferentes categorías y productos. Con una página de inicio atractiva y publicitaria, y los límites los pones tú.
null

Diseño web

Las páginas web se realizan con el gestor de contenidos más popular de internet, WordPress. Las infinitas posibilidades y el gran resultado que se puede conseguir lo sitúan como la mejor opción para el diseño de páginas web.
null

Diseño Responsivo

Todas las páginas web tienen un diseño responsivo. En la actualidad una gran mayoría de el público navega desde diferentes dispositivos, por eso, y por que google prefiere este tipo de páginas web, es necesario que el diseño de cualquier web hoy en día, atienda a esta norma y se adapte a móviles, tablets y ordenadores.